Seguros de comercio
 

Pídenos presupuesto:

     Solicita precio o envíanos tu póliza actual.

 

     Cotizamos tu riesgo entre más de 60 compañías aseguradoras y agencias de suscripción.

 

     Te proponemos el mejor seguro y al mejor precio.

 

¿Qué es un seguro de comercio o de negocio?

 

 

Una póliza de un seguro de negocio o comercio está pensada para procurar la estabilidad de la actividad profesional que desarrolles. Y en consecuencia, lo hará protegiendo tus instalaciones (local comercial, oficina, taller, etc.), mobiliario, mercancía, equipos electrónicos, herramienta u otro equipamiento profesional contra múltiples riesgos. Las pólizas de un seguro de negocio y de comercio suelen incluir una serie de coberturas integrales. Además frecuentemente también incluyen la cobertura de responsabilidad civil.

 

 

¿Qué cubre un seguro de comercio?

 

 

No siempre podremos hablar de las mismas coberturas en este tipo de seguros. Esto es debido a que la diversidad de estas pólizas es amplia, y además, tienden a ser seguros muy configurables. Suelen ser altamente personalizables en función de tus necesidades y la actividad que desarrolles. Aún así las coberturas más habituales en un seguro de este tipo suelen ser las siguientes.

 

 

Responsabilidad civil.

 

Cubre los daños materiales y personales ocasionados a un tercero, siempre que sean causados en el desarrollo de tu actividad.

 

 

Local comercial o instalaciones.

 

Esta cobertura cubre daños o desperfectos causados en tu local comercial, oficina, taller o instalaciones. Es decir, allí donde desarollas la actividad asegurada en la póliza. Por lo tanto podemos decir que el seguro cubriría la estructura de tu local comercial o instalaciones y sus elementos fijos, es decir el continente.

 

 

Mercancías , equipamiento, maquinaria, etc.

 

Esta garantía asegura contra daños y desperfectos el mobiliario, maquinaria y equipos electrónicos o informáticos además de las mercancías o productos almacenados con motivo de tu actividad.

 

 

Defensa jurídica.

 

Suele ser frecuente que estos seguros se hagan cargo de gastos relacionados con defensa jurídica y fianzas judiciales

 

 

¿Qué es lo más importante al contratar un seguro para negocio o comercio?

 

 

Hay varios factores determinantes al contratar tu seguro que pueden afectar al precio, las coberturas y las características de la póliza. Te los contamos de forma resumida y sencilla para ayudarte a decidir mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Smart Shield te ofrecemos asesoramiento personalizado y te ayudamos a la hora de configurar correctamente las coberturas, la suma del valor asegurado y otros factores importantes para proteger tu negocio o comercio.

Elige bien qué quieres asegurar y ajusta el valor

Configura y personaliza tu seguro

El precio de un seguro de negocio o comercio.

 

Al igual que en tu seguro de hogar, elige muy bien qué elementos quieres asegurar. Además en este tipo de pólizas también debes valorar de forma muy ajustada continente y contenido correctamente.

Es un factor importante. Depende fundamentalmente de varios aspectos. Tu actividad, la suma de capitales asegurados, protecciones contra robo, m2 de tu local y mejoras de tus instalaciones de agua, gas y electricidad.

 

 

 

 

 

Los seguros de negocio y comercio son altamente configurables y personalizables. Asegúrate de asegurar lo que realmente necesitas y elegir muy bien las coberturas que de verdad se ajusten a las características de tu negocio.

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.